Favourite foreign teams

edira said:
Germany - Werder Bremen
Argentina - Boca
Spain - Real Zaragoza (till i die)
Holland - Ajax
England- City

El zaragoza está tieso de momento xD

Carlos91 said:
edira said:
Germany - Werder Bremen
Argentina - Boca
Spain - Real Zaragoza (till i die)
Holland - Ajax
England- City

calla calla, no me lo recuerdes, vamos cuesta bajo y sin frenos. A ver si hoy ganamos al Hércules porque si no..... no quiero pensar lo que se nos viene encima.
Tú no te quejarás ¿no?, ojala al Real Zaragoza le fuese como al Sevilla xD

scotland-city
france-city
germany-city
spain-city
italy-city

i support man city wherever i am, no matter which country i am in you half hearted piece of scum!!!

edira said:
Carlos91 said:

calla calla, no me lo recuerdes, vamos cuesta bajo y sin frenos. A ver si hoy ganamos al Hércules porque si no..... no quiero pensar lo que se nos viene encima.

El Sevilla es siempre irregular, cada dia una cosa. De todas formas la liga española tiene poco interés, cada año es más aburrida ...

Carlos91 said:
edira said:

El Sevilla es siempre irregular, cada dia una cosa. De todas formas la liga española tiene poco interés, cada año es más aburrida ...

english only on this forum please. or you will be deported form the forum

Carlos91 said:
edira said:

Ya, pero eso es porque el reparto de los derechos televisivos es totalmente injusto. Me parece que el 50% se lo llevan el Madrid y el Barça, el otro 50% se reparte entre los 18 equipos que quedan. Y si no hay pasta no hay fichajes y de eso el Real Zaragoza sabe un rato xDD
En fin... Es patético. Pero bueno, siempre nos quedará la premier xD

edira said:
Carlos91 said:

Ya, pero eso es porque el reparto de los derechos televisivos es totalmente injusto. Me parece que el 50% se lo llevan el Madrid y el Barça, el otro 50% se reparte entre los 18 equipos que quedan. Y si no hay pasta no hay fichajes y de eso el Real Zaragoza sabe un rato xDD
En fin... Es patético. Pero bueno, siempre nos quedará la premier xD

Yehh

Ajax in The Netherlands, went to see them after signing Kinkladze, but always my favourites anyway.
St Pauli in Germany, Saw them in 1983 great fun and mad as a bag of cats.
Barcelona in Spain, supported them anyway and hated all that Beckscum galactico nonsense.
Torino in Italy.
Hearts in Scotland.
Buffalo Bills in the NFL, A Constant source on Man City style cock up and heartache.

Don't have an account? Register now and see fewer ads!

SIGN UP
Back
  AdBlock Detected
Bluemoon relies on advertising to pay our hosting fees. Please support the site by disabling your ad blocking software to help keep the forum sustainable. Thanks.