mcfcnorthstand
Well-Known Member
Getafe for me.
edira said:Germany - Werder Bremen
Argentina - Boca
Spain - Real Zaragoza (till i die)
Holland - Ajax
England- City
Carlos91 said:edira said:Germany - Werder Bremen
Argentina - Boca
Spain - Real Zaragoza (till i die)
Holland - Ajax
England- City
El zaragoza está tieso de momento xD
edira said:Carlos91 said:El zaragoza está tieso de momento xD
calla calla, no me lo recuerdes, vamos cuesta bajo y sin frenos. A ver si hoy ganamos al Hércules porque si no..... no quiero pensar lo que se nos viene encima.
Tú no te quejarás ¿no?, ojala al Real Zaragoza le fuese como al Sevilla xD
Carlos91 said:edira said:calla calla, no me lo recuerdes, vamos cuesta bajo y sin frenos. A ver si hoy ganamos al Hércules porque si no..... no quiero pensar lo que se nos viene encima.
El Sevilla es siempre irregular, cada dia una cosa. De todas formas la liga española tiene poco interés, cada año es más aburrida ...
Carlos91 said:edira said:calla calla, no me lo recuerdes, vamos cuesta bajo y sin frenos. A ver si hoy ganamos al Hércules porque si no..... no quiero pensar lo que se nos viene encima.
El Sevilla es siempre irregular, cada dia una cosa. De todas formas la liga española tiene poco interés, cada año es más aburrida ...
edira said:Carlos91 said:El Sevilla es siempre irregular, cada dia una cosa. De todas formas la liga española tiene poco interés, cada año es más aburrida ...
Ya, pero eso es porque el reparto de los derechos televisivos es totalmente injusto. Me parece que el 50% se lo llevan el Madrid y el Barça, el otro 50% se reparte entre los 18 equipos que quedan. Y si no hay pasta no hay fichajes y de eso el Real Zaragoza sabe un rato xDD
En fin... Es patético. Pero bueno, siempre nos quedará la premier xD